•University of California•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Staff•
Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway) Staff2m
Últimos temas
» Sweet New York
Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway) EmptyDom Sep 19, 2010 4:23 am por SNY

» Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway)
Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway) EmptySáb Sep 18, 2010 1:13 pm por Maya Mcway

» @Emy_sexyG!
Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway) EmptySáb Sep 18, 2010 12:54 pm por Noemy Cobain Mcway

» Deborah Lekker
Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway) EmptySáb Sep 18, 2010 12:43 pm por Maya Mcway

» ♫ Noe'S Relationship ♥
Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway) EmptySáb Sep 18, 2010 11:30 am por Maya Mcway

» Nemy'S Fotolog ♫
Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway) EmptyLun Sep 13, 2010 7:15 am por Noemy Cobain Mcway

» Nemy'S Phone ♫
Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway) EmptyLun Sep 13, 2010 6:48 am por Noemy Cobain Mcway

» Noemy Cobain Mcway
Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway) EmptyLun Sep 13, 2010 6:33 am por Maya Mcway

» Debbie's Relationships ♥
Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway) EmptyDom Sep 12, 2010 1:14 pm por Deborah

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Vie Ago 09, 2013 6:41 pm
Estación
Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway) 2ep1y8l
Compañeros
Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway) Jb5vko Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway) B6eop2 Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway) 2ighnkj

Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway)

2 participantes

Ir abajo

Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway) Empty Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway)

Mensaje por Maya Mcway Sáb Sep 18, 2010 11:29 am

Me entrarón ganas de quedarme dormida hasta tarde... porqué a primera hora mis alumnos no tenian clases y se iban a una excursión lo cual yo tenía casi todo el día para quedarme en cama y durmiendo. Pero de repente tube que salirme porque tenía que hablar con Noemy para saber sí estaria en casa para comer con Mónica las dos y hablar como siempre. Me levante y me fuí directa a la cocina, pero no la vi, me puse a pensar que quizás aun dormiría así que decidí preparme mi comida. De repente oigo a mi prima Noemy.
Maya Mcway
Maya Mcway

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway) Empty Re: Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway)

Mensaje por Noemy Cobain Mcway Sáb Sep 18, 2010 12:11 pm

Gracias a dios, la primera hora de hoy era libre y pude quedarme en la cama más tiempo. Me desperté media hora más tarde de lo normal y decidí meterme en la ducha. Terminé y me puse una camisa de cuadros, los pantalones vaqueros, y unas deportivas. Me sequé el pelo con el secador y lo dejé suelto. Me encantaban mis rizos y no quería estropearlos haciéndome un moño. Cogí la mochila, me la colgué al hombro y cogí la carpeta. Bajé con rapidez las escaleras para coger cualquier cosa para desayunar y largarme a la universidad. Mi sorpresa fue encontrarme con mi prima allí.

-Hola, Maya.- dije soltando la carpeta en la mesa y sacando de la nevera el cartón de leche y cogiendo un vaso. Me lo serví y volví a guardar el bote. -¿Cómo que no tienes clase ahora?
Noemy Cobain Mcway
Noemy Cobain Mcway

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway) Empty Re: Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway)

Mensaje por Maya Mcway Sáb Sep 18, 2010 12:36 pm

vi la reacción de mi prima y no dude en sonreirla - Porque mis alumnos bienen hasta las 2 o 3 de la mañana - Dije con una sonrisa - ¿Y tú porqué no estas en clase? - Le pregunté de mientras que comía mi sanwich y mi café. De mientras ella se preparaba su desayuno - Hace días que no veo a tu hermano y no veo ni a mi hermana ni ha mi hermano.. sólo te veo a ti que rara esta la casa desde que todos empezamos a estudiar o a trabajar. - Murmuré por lo bajo pero se me escuchaba.


Última edición por Maya Mcway el Sáb Sep 18, 2010 12:49 pm, editado 1 vez
Maya Mcway
Maya Mcway

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway) Empty Re: Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway)

Mensaje por Noemy Cobain Mcway Sáb Sep 18, 2010 12:47 pm

-Hoy la primera hora la tengo libre. He aprovechado y me he levantado más tarde.- dije sacando del mueble un croissant. Dejé la mochila en el suelo y me senté en la mesa con mi rpima, dejando el desayuno ante mí. -La verdad es que si. La casa está muy solitaria.
Noemy Cobain Mcway
Noemy Cobain Mcway

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway) Empty Re: Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway)

Mensaje por Maya Mcway Sáb Sep 18, 2010 1:04 pm

Sonreí ante lo que había dicho - Vaya - Murmuré algo triste - Pero al menos te tengo a ti - Le sonrei - Deveriamos hacer cenas familiares... en cuando pogamos todos - dije con una sonrisa en la boca - ¿Como te van las clases? Pregunte.
Maya Mcway
Maya Mcway

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway) Empty Re: Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway)

Mensaje por Noemy Cobain Mcway Sáb Sep 18, 2010 1:09 pm

-Claro. A ver si termino pronto con los exámenes y entonces tendré más tiempo.- dije por lo de las cenas. -Las clases bien. No puedo quejarme. Lo llevo todo al día y aun no he suspendido.
Noemy Cobain Mcway
Noemy Cobain Mcway

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway) Empty Re: Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway)

Mensaje por Maya Mcway Sáb Sep 18, 2010 1:13 pm

Me alegré por ella - Entonces me alegro mucho y sigue así - Le sonreí - Yo ahora me ire a praticar con el Skeit que hace mucho que no pratico y tengo que caer bien al os alumnos - Me rei - Que no quiero ser la tipica profesora pesada... quiero ser simpática. - Sonreí.
Maya Mcway
Maya Mcway

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway) Empty Re: Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.