•University of California•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Staff•
One Day University (Ariel Dupont) Staff2m
Últimos temas
» Sweet New York
One Day University (Ariel Dupont) EmptyDom Sep 19, 2010 4:23 am por SNY

» Día libre (Mónica Mcway y Noemy Cobain Mcway)
One Day University (Ariel Dupont) EmptySáb Sep 18, 2010 1:13 pm por Maya Mcway

» @Emy_sexyG!
One Day University (Ariel Dupont) EmptySáb Sep 18, 2010 12:54 pm por Noemy Cobain Mcway

» Deborah Lekker
One Day University (Ariel Dupont) EmptySáb Sep 18, 2010 12:43 pm por Maya Mcway

» ♫ Noe'S Relationship ♥
One Day University (Ariel Dupont) EmptySáb Sep 18, 2010 11:30 am por Maya Mcway

» Nemy'S Fotolog ♫
One Day University (Ariel Dupont) EmptyLun Sep 13, 2010 7:15 am por Noemy Cobain Mcway

» Nemy'S Phone ♫
One Day University (Ariel Dupont) EmptyLun Sep 13, 2010 6:48 am por Noemy Cobain Mcway

» Noemy Cobain Mcway
One Day University (Ariel Dupont) EmptyLun Sep 13, 2010 6:33 am por Maya Mcway

» Debbie's Relationships ♥
One Day University (Ariel Dupont) EmptyDom Sep 12, 2010 1:14 pm por Deborah

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Vie Ago 09, 2013 6:41 pm
Estación
One Day University (Ariel Dupont) 2ep1y8l
Compañeros
One Day University (Ariel Dupont) Jb5vko One Day University (Ariel Dupont) B6eop2 One Day University (Ariel Dupont) 2ighnkj

One Day University (Ariel Dupont)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Maya Mcway Mar Ago 17, 2010 5:55 pm

Había llegado pronto a la escuela para ver los nuevos alumnos de Skater al parecer no veia ninguna los quería empezara llevar a las canchas grandes para que las vean, supuestamente ellos ya sabrían dónde estaban. Me aburría tanto que decidi encender un cigarrillo, al parecer a lo lejos vi a Ariel, mi mejor amiga me acerque a ella a saludarla con una gran sonrisa de volverla a ver después de tanto tiempo - Arieeeel!! - Dije corriendo y abrazandola - Dios mio como has cambiado!!! ¿Qué tal todo? - Le pregunté con mucha emoción.
Maya Mcway
Maya Mcway

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Ariel Dupont Mar Ago 17, 2010 6:09 pm

Me dirigía hacia la universidad, bebiendo un café que habia comprado en el Starbucks de la esquina, lo tiré en cuanto a lo lejos vi a Maya...ya que sabia que iba a venir tan efusiva que seguramente me lo tirari encima.
Sonreí divertida al pensar en ello, y se acercó.
-Maaaay!- le respondí alegre de verla, era mi mejor amiga de la uni.
-¿No estaré mas vieja, eh?- respondí sonriente, y le devolví el abrazo- Genial, aunque me aburrí un monton sin ti- dije haciendo un falso puchero-¿y tu qué tal?- le pregunté con curiosidad.
Ariel Dupont
Ariel Dupont
Líder Club de Teatro
Líder Club de Teatro

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 33
Localización : UOC

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Maya Mcway Mar Ago 17, 2010 6:13 pm

Me reí ante lo que abia dicho - Un poquito vieja si que estás - comenté graciosa y revolviendo su pelo, al parecer me vio venir por eso tiró su café - Pero que va sigues tan guapa como siempre - Le sonrei - Vaya no sabía que se me echaba de menos - Volví a sonreirla - Tengo novedades que contarte tía... me enamorado de mi hermanastro - Dije frustada al ver que no aparecía en la universidad - Mi casa se vuelve pequeña con mis primos y mi ihermana esta enaorada y yo de mi hermano - Le expliqué después del abrazo y de mientras ibamos caminando.
Maya Mcway
Maya Mcway

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Ariel Dupont Mar Ago 17, 2010 6:19 pm

Reí cuando dijo que estaba vieja.
-Esas cosas no se dicen!- exclamé en tono de broma y le di un golpe amistoso en el hombro.- Jajaja, y tu mas que nunca!- respondí sonriente.
Abrí la boca formando una ¨O¨ cuando dijo que ella se habia enamorado de su hermanastro y su hermana también andaba enamorada de alguien.
- Wow, ¿y cómo me lo cuentas ahora?- dije aún algo asombrada, la cogí del brazo, como soliamos ir a veces y ibamos caminando.
-Ponme al día de todo ya mismo! quiero tooodos los detalles-le pedí mirándola con ojos expectantes
Ariel Dupont
Ariel Dupont
Líder Club de Teatro
Líder Club de Teatro

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 33
Localización : UOC

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Maya Mcway Mar Ago 17, 2010 6:28 pm

La miré cuando me cogio del brazo al parecer Ariel no cambiava nunca - Se me declaró a los 19 años de edad, pero yo hice oidos sordos porque tenía 17 años y sería un buen problema en casa... - Bufe - De echo aun sigue siendolo. - Suspiré - Pero aun así no quiero meterme en lios porque es mi hermanastro pero no para de mimarme, abrazarme mirarme... de tal manera que me incomoda y el corazón parpadea. - dije mientras que ibamos caminando - Y no sé que hacer - Murmuré, mirandola a los ojos, porque al parecer nos paramos un momento.
Maya Mcway
Maya Mcway

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Ariel Dupont Mar Ago 17, 2010 6:41 pm

Escuché lo que dijo con vital interés. ¨Esto parece un culebrón¨ pensé.
-Uhmm...- dije pensativa-¿Y porqué no te arriesgas? Venga May... solo se vive una vez, y esta claro que está tan loquito por ti como tu lo estás con él- le dije.
Oí como murmuró que no sabia que hacer, nos paramos y la miré fieramente, sabiendo que tenia toda la razón.
-¡Si no arriesgas no ganas!- exclamé quizá demasiado fuerte, tanto que se nos quedaron mirando unos cuantos alumnos.
-¿Tú que miras?- le pregunté bordemente a uno y salió pitando murmurando un débil ¨nada¨.
Ariel Dupont
Ariel Dupont
Líder Club de Teatro
Líder Club de Teatro

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 33
Localización : UOC

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Maya Mcway Mar Ago 17, 2010 6:45 pm

Miré al rededor al parecer Ariel se pasó esclamando cosas... - No grites que posiblemente este la Gossip - Le dije - Ya lo sé solo que tengo miedo que después de lo nuestro se vaya de casa... - Le dije asustada - No se que hacer la verdad - Murmuré y bufé - ¿Entonces salgo con él? - Le pregunte.
Maya Mcway
Maya Mcway

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Ariel Dupont Mar Ago 17, 2010 7:01 pm

- Ya me habia olvidado de la reeeina de las cotillas- dije poniendo los ojos en blanco y bajando el tono de voz.
- Entonces si se va será que las cosas no van bien ¿no?- respondí, aunque no sé si mi comentario fue muy acertado... suspiré.

Asentí con la cabeza cuando me preguntó, la miré con una sonrisa de oreja a oreja.
-Yo si fuera tu no lo dudaria... per bueno, haz lo que te diga el corazón
Ariel Dupont
Ariel Dupont
Líder Club de Teatro
Líder Club de Teatro

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 33
Localización : UOC

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Maya Mcway Miér Ago 18, 2010 3:18 am

Ariel era mi mejro amiga desde que me mude - Primera obción hablaré con él como toca - Le sonrei - Estoy nerviosa par ser la nueva profesora de Skater, espero que mis alumnos no tarden - Dije con una sonrisa de oreja a oreja - ¿Pero dime tú que tal de amorios? - A Ariel por lo que me conto la última vez supe no le fue muy bien las cosas del amor... - Espero que estés bien. - Dije con un tono devoz contenta.
Maya Mcway
Maya Mcway

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Ariel Dupont Miér Ago 18, 2010 10:13 am

- Ok, espero que te vaya bien con él, y no te olvides d presentarmelo,¿eh?- dije sonriente.
- Aah ya jeje, no se como se te puede dar tan bien eso del skate... aún recuerdo las ostias que me dí una vez que intentaste enseñarme-dije riendo, esa fue una anecdota que nunca olvidaria.

Me preguntó por mis ¨amorios¨.
-Bueeno... en verano me lie con unos cuantos, pero eran solo eso, rollos de veranos- volví a reir, luego me puse seria- Aunque aún no le he hechado el ojo a ninguno, este nuevo curso verás- dije poniendo cara de ilusión.
Ariel Dupont
Ariel Dupont
Líder Club de Teatro
Líder Club de Teatro

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 33
Localización : UOC

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Maya Mcway Miér Ago 18, 2010 10:24 am

La sonrei, me recordaba mucho cuando se las pegaba eso me hizo reirme - Lo recuerdo bien, pero algo sabrás - Dije convencida - Espero que encuentres a alguién muy pronto - Sonreí con una sonrisa de oreja a oreja. - Lo que temo es que la gossip sepa cosas que nosotros no sepamos - Dije mirando al rededor mientras que había muchas miradas.. - No creo que tenga camaras en mi casa - Dije entre risas, mis carcajadas se oian a lo lejos.
Maya Mcway
Maya Mcway

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Ariel Dupont Miér Ago 18, 2010 10:29 am

- Baah...prefiero ir de capullo en capullo- dije bromeando.
- Tranquila... no te emparanoyes con ella, a lo mejor este curso no le apetece fastidiarnos con falsos rumores- respondí.
Reí con ella cuando dijo que que no creia que hubieran camáras en su casa.
- Quien sabe, a lo mejor es quien menos te lo esperas jajaja- dije aún riendo
Ariel Dupont
Ariel Dupont
Líder Club de Teatro
Líder Club de Teatro

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 33
Localización : UOC

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Maya Mcway Miér Ago 18, 2010 10:44 am

Me asusté cuando comento que a lo mejor es quién menos lo espero - Esto... no me asustes loca - Dije algo frustada - bueno vayamos a ver el personal, que tengo que echar unos papeles... - Dije mienras que miraba mi maleta - Aún así no deberiamos reirnos de la situación - Diije algo mosca por lo de las camaras no me hacían nada de gracia que alguién pusiera una ... ¿Y si me ven en bolas? Me pregunté - Rezo porque no alla ninguna. - comente.
Maya Mcway
Maya Mcway

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Ariel Dupont Miér Ago 18, 2010 10:52 am

- Jaja, vale. Venga vamos- le dije, ya estabamos en la puerta de la universidad.
Suspiré y luego me heché a reir.
- Dios... la Gossip te a trastornado del todo por lo que veo, May, necesitas ayuda- le dije bromeando. La cotilla también habia dicho cosas bastante malas sobre mí,,, pero este año esperaba no tomarmela tanto en serio.
Ariel Dupont
Ariel Dupont
Líder Club de Teatro
Líder Club de Teatro

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 33
Localización : UOC

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Maya Mcway Miér Ago 18, 2010 11:05 am

Mire a Ariel con cara de susto pero en el fondo me salio una sonrilla - No me a tormentado y no estoy loca - Admiti mientras que me reia - Estoy asustada de empezar... y mira que no soy estudiante - Dije con una voz calida después de la risa - Dios mio... ¿Como serán los estudiantes? Es que yo soy una profesora muy jovén... espero que no se enamore ninguno de mí entonces la Gossip si que tendrá murmuros que contar - Dije entre risas.
Maya Mcway
Maya Mcway

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Ariel Dupont Miér Ago 18, 2010 11:15 am

-Si, claro que no estás loca- respondí sarcásticamente, aún riendo. Con Maya era muy fácil ser sarcástica, aunque quizá lo fuera demasiado.

Reí al escuchar lo que dijo sobre si sus estudiantes se enamoraban de ella.
- Seria muy interesante- volví a reir y entonces oí la nueva melodia de Eminem y Rihanna, la que habia puesto en mi móvil.
-A veer...- dije curiosa, saqué el móvil de mi bolso y leí lo que ponia.
-Uhm... ha vuelto!- exclamé ocultando mi diversión, ¿como no iba a volver a darnos la tabarra nuestra querida reina de los cotilleos?.
Ariel Dupont
Ariel Dupont
Líder Club de Teatro
Líder Club de Teatro

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 33
Localización : UOC

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Maya Mcway Miér Ago 18, 2010 11:19 am

Escuche mi móvil la canción de Eminem Not Afraid que la tenía de tono de mensaje suspiré - Bu... nos da la bienvenida. - Comente algo frustada - Y parece ser... que este un poco borde, creo que las vacaciones le ha sentado como el culo - Dije riendome entre risas, Gossip siempre era borde - En fin no me voy a gastar el saldo para ella... este año - dije caminando de mientras. Miraba con atención a Ariel - ¿Qué te parece su bienvenida? - Le pregunte.
Maya Mcway
Maya Mcway

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Ariel Dupont Miér Ago 18, 2010 11:25 am

-Si... ha vuelto con mas furia que nunca- reí yo también, no me gustaba nada que una desconocida se dedicara a hablar de mi vida y la de mis amigos sin conocernos.. ¿o a lo mejor si?
-Yo le dejaré un mensajito.. total, lo paga mi madre- dije riendo y le mandé lo escrito.
Me preguntó que me parecia su bienvenida.
-Para empezar, para mi no es bienvenida- dije intentando parecer enfadada, suspiré y sonreí irónicamente-Mas nos vale ser precavidas y no hacer cosas raras en público, y con eso me refiero a enrollarte con tu hermanastro en el parque- le dije en voz baja, con una sonrisilla divertida en mi rostro.
-¿Y a ti?- le pregunté
Ariel Dupont
Ariel Dupont
Líder Club de Teatro
Líder Club de Teatro

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 33
Localización : UOC

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Maya Mcway Miér Ago 18, 2010 2:10 pm

Bufé Ariel tenía razón no sería capaz besarlo en la universidad... para luego salir en los comentarios de la Gossip - Bueno... que quieres que te diga nunca me ha caido bien la Gossip así que... no me parece bienvenida. - Dije arqueando una ceja mientras que recorde lo del año pasado... - Así que espero que este año no se meta en mi vida mucho... aún que puede que salga en los comentarios, ya bien savemos que ninguno nos salbamos. - Dije frustada - Así que a saber quién nos toca en la segunda edición. - Dije frustada.
Maya Mcway
Maya Mcway

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Ariel Dupont Jue Ago 19, 2010 4:25 pm

Asentí con la cabeza escuchando lo que decia de Gossip.
-¿Y cómo nos iba a caer bien si es una cotilla de mucho cuidado?- pregunté, era obvio que la odiabamos.
-Uhmm...- dije pensativa- a lo mejor los nuevos dan mucho que hablar, nunca se sabe- intenté ser positiva, ya estabamos en la puerta de la universidad.
-Estoo sigue igual que siempre.... no le vendrian mal unas reformas- dije mirando a nuestro alrededor, desde luego que estaba viejo.
Ariel Dupont
Ariel Dupont
Líder Club de Teatro
Líder Club de Teatro

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 33
Localización : UOC

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Maya Mcway Vie Ago 20, 2010 3:10 am

Me reí ante el comentario - tienes toda la razón esto esta cada vez peor. - Dije mirando el techo, las puertas, ventanas.. etc. - Pero seguro que no reforman por la crisis - comenté -ya cuando vea a los profesores les comentare una reforma - Dije divertida - pero aún así dudo que lo reforman. - Bufé no quería ver a Luck... ya que también él también entraba en la universidad... - bueno vere a mi hermana y mi hermanastro que también estudian aquí - Le sonrei pero era una sonrisa irónica... tener a mi familia me agradaba pero no me sentiría nada bien que la GOSSIP se meteríera por mi relación en medio... Ariel me miraba sin decir nada.
Maya Mcway
Maya Mcway

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Ariel Dupont Vie Ago 20, 2010 8:41 am

Sonreí al escuchar su respuesta.
-No le harian caso a una profesora novata... - dije en broma, aunque era mas o menos verdad.-Ajaa- asentí cuando dijo que dudaba de que hicieran la reforma, coincidia con ella del todo.
Luego dijo que su hermana y su hermanastro vendrian a la universidad.
¨Menuda se te cae encima¨, pensé, aunque no hacia falta decir nada.
Me quedé dubitativa durante un segundo.
-Este curso va a ser muuuuuuy largo.- dije al final, y tanto que iba a ser largo.
Ariel Dupont
Ariel Dupont
Líder Club de Teatro
Líder Club de Teatro

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 33
Localización : UOC

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Maya Mcway Vie Ago 20, 2010 9:47 am

Sonreí ante los comentarios de Ariel... "la que se me cae encima" Me mencione a mi misma, y era verdad... ya que las cosas se me complicaban... bufé. - Bueno si no me hacen caso are huelga - Dije entre risitas - O reuniré firmas para que hagan reformas - Sonreí - y tanto que va a ser largo este curso... pero seguro que no lo pasamos pipa como siempre - Le sonreí nuevamente, con Ariel, Ethan y Alinnah era imposible aburrirme - Deseo encontrar a gente nueva. - Dije mientras que seguiamos caminando.
Maya Mcway
Maya Mcway

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Ariel Dupont Vie Ago 20, 2010 12:11 pm

No pude evitar cuando dijo que si no le harian caso haria una huelga.
-Aah, pues cuenta conmigo- dije divertida, luego dijo lo de las firmas-mm... sigo prefiriendo la huelga- respondí.
-Esperemos que si- intenté ser posivita y sonreí de oreja a oreja.
-Oh sii! chicos nuevos y fiesteros!!- exclamé emocioanada y luego reí flojamente.
Ariel Dupont
Ariel Dupont
Líder Club de Teatro
Líder Club de Teatro

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 33
Localización : UOC

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Maya Mcway Vie Ago 20, 2010 1:38 pm

Me rei ante el ultimo comentario - ui ui... te veo en los comentarios de Gossip . - Dije riendome - Así que no me hagas ninguna que otra trastada... .- comente divertida. - Pero en fin supongo que habra más gente por la que va a comentar... - murmuré - ¿Qué aras este año? - Le pregunté.
Maya Mcway
Maya Mcway

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

One Day University (Ariel Dupont) Empty Re: One Day University (Ariel Dupont)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.